martes, 28 de junio de 2011

Hospital psiquiátrico en Puerto Príncipe. Haití.

4 comentarios:

  1. Hola, cual es realmente el ojetivo de estas fotos? Reportage para alguna ocasion especial ?
    En ese caso recomiendo la isla de los locos en Grecia es de espanto que eso exista ahun y el mundo deberia saberlo para prohibirlo y para que les den mas atencion a esas personas. Mercedes Cañete (buenas fotos)

    ResponderEliminar
  2. Es parte del trabajo realizado en los proyectos y actuaciones de Mensajeros de la Paz en Haití.
    Tomo nota de tu propuesta, he leído algo y sí que es terrible...
    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Hola Alvaro, cómo estás? me llamo Leslie, y estaba buscando un contacto en el hospital, un teléfono, o alguna persona a la que pueda contactar. Estoy interesada en realizar un trabajo ahi, pero me es muy difícil conseguir los contactos desde mi país. Te agradecería mucho cualquier información. mi mail, es searles.leslie@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Alvaro.
    Lo primero, agradecerte este interesante documento gráfico. Me llamo Flavio Gutiérrez. Soy psiquiatra en Madrid donde ejerzo mi profesión. Llevo una año aquí ya que me formé en Galicia. Estoy intentando acercarme cada día un poco más a la otra cara de la psiquiatría (como es el caso de Puerto Príncipe). Al igual que Leslie, estaría interesado en poder colaborar con mi experiencia profesional. Se que el responsable de la unidad de psiquiatría en Puerto Príncipe es el Dr. Normil Franklin , pero no encuentro forma de poder contactar con él. Me podrías facilitar algún contacto que me permitiese entrar en comunicación con el Hospital.?.
    Un cordial saludo y reitero mis felicitaciones por el trabajo.
    Flavio
    Mi correo es : fj.psiquiatria@yahoo.es

    ResponderEliminar